FANDOM

Lokar
Lokar 2
Great Demon Lord Azazel - Mega Lokar

Lokar en su nueva forma

Lokar era un monstruo misterioso que ayudó temporalmente Rita Repulsa en sus batallas contra los Power Rangers.

Historia

Apareciendo como,, cabeza azul flotando demonio-como etéreo, el poderoso Lokar cambió Mutitus a su forma más potente y asistido en el envío de los Rangers a la Isla de las ilusiones. Después de destruir Mutitus, los Rangers atacaron Lokar con el Ultrazord, pero él logró escapar. Lokar se ve teletransportación justo después de la explosión golpea y Jason dice "nosotros le pondremos la próxima vez". Lokar se llamó más tarde de nuevo cuando Goldar va a la batalla con su extremadamente potente Zord Guerra, Cyclopsis ( "día del juicio final, Parts 1 & 2"). Lokar, muchas cicatrices del ataque Ultrazord, recrea la Guerra Zord cuando cae al ataque de los Power Rangers 'y luego ayuda a Cyclopsis en sus próximos dos batallas contra los Rangers, pero desaparece para siempre cuando Cyclopsis es destruido por el Ultrazord. A pesar de que no se ve destruida, Lokar no hace otra aparición en la serie después de que él y Cyclopsis están en el extremo receptor de una explosión del Ultrazord. No se ha revelado si era o no parte de la Alianza Unida del Mal o si ha participado en su invasión del universo "Cuenta atrás para la destrucción", dejando a su destino final desconocido.

Lokar se rumorea que aparecerá en el material de archivo sin alteraciones "Flor de la Fatalidad". Después de que el monstruo creció, Lokar la transformó en un monstruo de pétalo menos denominado "Debloom" por los aficionados. Sin embargo, recientemente metraje encontrado Zyu2 sin usar reveló que no era el caso.