FANDOM

Kaizoku Sentai Gokaiger es un spinoff de las series originales de Gokaiger, creada por NattySakura.

Historia

Los Gokaigers vuelven a la tierra que está en peligro una vez mas, el imperio Zangyack descubre un misterioso tesoro, al abrirlo un imperio obscuro renace y los dos imperios unen fuerzas para conquistar la tierra obteniendo el Poder antiguo que esta escondido en un ser humano.Los Gokaigers enfrentan los nuevos enemigos con dificultad asta que una nueva Gokaiger Violeta aparece.

Personajes

Principales

Gokai Red Captain Marvelous
Gokai Blue Joe Gibken
Gokai Yellow Luka Millfy
Gokai Green Don Dogoier
Gokai Pink Ahim de Famille
Gokai Silver Gai Ikari
Gokai Violet Lillie Shimizu
Gokai Marble Amy Shimizu

Aliados

  • Navi
  • Amy Shimizu
  • Princess Airi
  • Siren
  • Super Sentais
  • Kai Williams

Personajes Nuevos

Lillie Shimizu

La nueva Gokaiger en la Tierra, desde que los Gokaiger se fueron ella mantuvo la paz y destruye el restante de la armada Zangyack, no lucho mas hasta el regreso de los Gokaigers para salvarlos, lucha solo para que su hermana este a salvo, no quiere unirse a los Gokaigers. Trabaja con trabajos temporarios y vive con su hermana en un departamento,entrena Kendo,teatro,disparar y bailar.

Amy Shimizu

La hermana pequeña de Amy, sabe de sus poderes como Gokaiger y por alguna razón dice que seria mejor si su hermana se uniera a los Gokaigers. Es muy amiga de Gai.

Princesa

Una extraña princesa que aparece de vez en cuando, tiene el poder antiguo.Nadie sabe quien es.

Siren

Es una robot en forma de una pequeña Sirena, es muy atolondrada y puede invocar amas y el zord para Gokaiger Violet. Tiene el deber dado por Lillie para proteger a Amy si ella no esta.

Kai Williams

Es amigo de Lillie, trabaja con entregas y estudia para ser medico, le gusta Lillie y al principio no esta de acuerdo que Lillie este con piratas espaciales.

Villanos

  • Space Empire Zangyack
  • Ancient Space Empire Orbscuridon - Es un imperio antiguo antecesores de los actuales jefes del imperio Zangyack, fueron derrotados por el poder antiguo. 

Arsenal

Dispositivos de Transformacion

  • Transformation Cellphone Mobilates (used with Ranger Keys)
  • Transformation Cellphone Gokai Cellular (used with Ranger Keys)
  • Transformation Cellphone Gokai Siren Mobilate (Used with Ranger Keys)

Armas

  • Gokai Saber
  • Gokai Sword
  • Gokai Spear
  • Gokai Galleon Buster
  • Gokai Siren Flute
  • Gokai Vorpal Twin Sword's
  • Gokai Legendary Trident

Mecha

  • Kanzen GokaiOh ◆◆❖
    • GoZyu GokaiOh ◆◆◆◆
      • Kaizoku Gattai GokaiOh ◆◆◆◆◆
        • GokaiGalleon ◆
        • GokaiJet ◆
        • GokaiTrailer ◆
        • GokaiRacer ◆
        • GokaiMarine ◆
      • GoZyuJin ◆
    • Engine Machalcon ❖
    • Kaizoku Majestic GokaiOh!
    • Gokai Siren Zord

Greater PowersEdit

  • MagiDragon ❖
  • Dekamachine Patstriker ❖
  • GaoLion ❖
  • Variblune ❖
  • Karakuri Warrior Fūraimaru ❖
  • Engine Machalcon ❖
  • Alternate Combination - Magi GokaiOh ◆◆◆◆◆❖
  • Alternate Combination - Deka GokaiOh ◆◆◆◆◆❖
  • Alternate Combination - Gao GokaiOh ◆◆◆❖
  • Alternate Combination - Shinken GokaiOh ◆◆◆❖
  • Alternate Combination - Goren GokaiOh ◆◆◆◆◆❖
  • Alternate Combination - Hurricane GokaiOh ◆◆◆◆◆❖
  • Alternate Combination - Go-On GokaiOh ◆◆◆❖
  • Alternate Combination - Wing GoZyuJin ◆◆
  • Alternate Combination - Go-AncientMare

Episodios

Es una temporada corta con pocos episodios.

  1. Los Gokaigers Vuelven! -Los Gokaigers Vuelven a La tierra pues han oído de un nuevo poder en la tierra que puede cambiar todo en el mundo.Pero los del imperio Zangyarc vuelven atacar unidos a una una fuerza misteriosa,los Gokaigers son casi derrotados pero...
  2. La Misteriosa Gokaiger Violeta - Los Gokaigers son salvados por una misteriosa Gokaiger Violeta, pero aunque los haya salvado ella no esta para hacer amistades....
  3. Comienza la Búsqueda! - Todos Empiezan la búsqueda por el poder antiguo pero Gai les dice que deben buscar a la Gokai Violet.
  4. El Profesor Gokai Silver - Gai Rencuentra un amigo que le pide un favor, podrá Gai ser un profesor por un día?
  5. Pagando Lo Que Debes - El Nuevo Monstruo ataca la ciudad haciendo con que todos empiezen a luchar sin motivo alguno incluyendo los Gokaigers, Gai y Ahim son los únicos que no son afectados.
  6. El Gato De la Suerte - Luka ayuda una niña con su gato atrapado en un árbol,la chica le dice que su gato es muy arisco con ella y Luka le da unos consejos, pero el gato de repente se transforma en un monstruo.
  7. La Pastelería Misteriosa - Doc se va a una pastelería famosa en la ciudad y se enamora de la hija del Dueño.
  8. La canción que Nunca se Olvida - Joe encuentra una extraña flauta en el medio de la ciudad,Gai y Ahim reconocen la flauta como la flauta de la Gokai Violeta.
  9. El Deber por Una Hermana! Revelada La identidad! - Los Gokaigers reciben una pista de donde puede estar el Poder Antiguo y La extraña Gokai Violeta, en el centro de la ciudad una excursión ocurre y los niños son fans de los Gokaigers se distraen y son separados, los Gokaigers podrán encontrar todos los niños en el extraño laberinto? La Verdadera Gokaiger Violet se revela.
  10. No Seré una Gokaiger - Lillie Shimizu se revela como la Gokaiger Violeta y gracias a su aparición los Gokaigers salen victoriosos Gai dice que deben unir fuerzas pero Lillie no quiere unirse a los Gokaigers.
  11. Tu Peor Temor - La ciudadanos se encuentran asustados pues sus peores temores se hacen realidad.
  12. El Valor de Una familia - Ahim conoce a una chica que desea ir al parque de atracciones, pero sus padres viven ocupados,Ahim decide llevarla, la chica invita su mejor amiga Amy para que vayan todas juntas. Amy Revela a Ahim el del porque su hermana es tan difícil.
  13. El Poder Antiguo, La Princesa y la Guerrera - Los Gokaigers se encuentran a la Gokai Violeta, pero aun con sus poderes combinados no son capaces de ganar pero una extraña princesa aparece.
  14. Los 7 Gokaigers - Gokai Violet finalmente se une a los Gokaigers,pero se recusa a vivir en el Gokai Galleon.
  15. Azul y Violeta, La Espada Vorpal - Lillie prefiere luchar sola y si es para luchar por algo que no es su hermana ella se centra en solo derrotar a los enemigos incluso si sus compañeros están en peligro. Joe entonces la reta en un duelo.
  16. La Flecha de los Enamorados - Navi se enamora de Siren, Navi pide ayuda a Amy y a los Gokaigers ayuda para buscar un regalo para el dia de san valentín para dárselo a Siren, en su búsqueda Lillie rencuentra a Kai su amigo y a Marvelous no le cae bien.
  17. Un Poder Extra - Doc y Siren se hacen amigos haciendo que Doc pueda mirar las armas de Gokai Violet.
  18. Romeo & Julieta se vuelven piratas espaciales? - Kai esta ayudando a su amiga Miki con su obra de teatro inspirada en los Gokaigers, Kai indica a Lillie para el papel protagonista, claro que necesitaran un Romeo.l Miki (Fan de los Gokaigers) quiere a la tripulación como su elenco.
  19. El vinculo para ser una verdadera Gokaiger - Amy Cae enferma y Lillie se culpa por ello.
  20. La Princesa y la Guerrera Por Tras la Pared - Amy aparece de repente y de pronto se vuelve una princesa con valiosos Poderes, Lillie les contara la verdad a los Gokaigers?
  21. La linda Moemi-chan! - Se realizara una presentación especial para los niños en el parque pero las actrizes principales no pueden participar el grupo de teatro de Lillie le envía a ella para interpretar la guerrera mágica Moemi-chan.
  22. Marvelous y Lillie La Cita espacial! - Marvelous y Lillie pelan mucho últimamente,pero un monstruo dice que son perfectos uno para el otro y decide robar su energía "amorosa". Para capturar el monstruo Marvelous y Lillie necesitaran tener una cita.
  23. Una forma especial de Cariño! La nueva transformación - Lillie decide no volver al Gokai Galleon por un tiempo. Gai nota que ella esta extraña y decide ayudarla.
  24. Amy & Naby & Siren En una aventura - Amy recibe una misión especial de Marvelous!
  25. El dúo Infalible - Luka y Lillie deciden apostar sus "tesoros" mas preciados quien de las dos ganara.
  26. Una risa por otra! - Es el día de Haloween, Lillie termina el disfraz de Amy que les gasta una broma a Gai y a Doc, todos se animan por el concepto de Haloween, Gai nota que Lillie no se ríe mucho y decide intentar hacerla reír.
  27. La Primera Navidad alegre! - La navidad llega y Lillie piensa en toda su vida hasta hora, le revela a Amy que en el fondo se siente agradecida por los Gokaigers estaren en sus vidas,Amy le dice para invitarlos a cena de navidad con un regalo a la tripulación.
  28. Un nuevo Gokai Galleon!,
  29. Un regalo sincero de San Valentin ! El capitan x Chico - Es el dia de San Valentin y Lillie prepara chocolates.Marvelous lo oculta pero le interesa saber a quien Lillie le dará el chocolate.
  30. Desesperación acude - Uno de los capitanes del imperio del mal aparece finalmente y todos sufren para derrotarlo. Amy revela a los Gokaigers la verdadera historia de la princesa.... Un sacrificio resultara en un despertar de un poder negro.
  31. El nacimiento de la Gokai Void - El poder antiguo de Lillie despierta pero no de una buena manera... El nacimiento de la Gokai Void...
  32. Una Unica Reina - El capitán del mal revela sus verdaderas intenciones a Lillie. Todos intentan traer a Lillie.
  33. Sueños Destruidos Sueños Nuevos - Marvelous tiene extraños sueños que lo llevaran a encontrar un artefacto misterioso.
  34. Magi Magiro -
  35. La Luna de verdades
  36. Quien Eres
  37. Una Única Transformación Gokai Marble!
  38. El ultimo Recurso! Por siempre Gokaigers!
  39. Es un adiós a la tierra! En busca de nuevos Tesoros! - Finalmente la busca del tesoro termino y los Gokaigers deciden irse de la Tierra en busca de nuevos tesoros... pero que les pasara a Lillie y Amy...

Película

Kaizoku Sentai Gokaiger : El Gran Tesoro del Futuro.

Plot

Es el aniversario de Lillie y todos quieren hacerle una fiesta sorpresa en el Gokai Galleon, pero durante la fiesta el Capitán Marvelous y Gai son llevados al futuro donde conocen los nuevos Gokaigers que los llamaron para ayudarlos a recuperar una joya estimada y rescatar unas ciertas personas.

Personajes Nuevos

Gokai Red Captain Marv
Gokai Blue Jin Gibken
Gokai Yellow Lia Dogoier
Gokai Green Tommy Dogoier
Gokai Pink Akari
Gokai Silver Gaito Ikari

Futuros Gokaiger

Capitan Marv - Es el nuevo capitán de los Gokaigers, al contrario de Marvelous tiene mucho que aprender, es muy temperamental y tiene un relación difícil con su padre.No le gusta que lo llamen por su nombre completo y adora a su hermana.

Akari - Es la hermana pequeña de Marv, es muy madura para su edad y aprecia la historia de los Super Sentais como su mejor amigo Gaito.Ella es quien llama al Capitán Marvelous y a Gai del pasado.

Jin Gibken - Es el nuevo Gokaiger Azul, es muy educado pero callado, es un experto samurai.

Lia Dogoier - Es la hermana mayor de Tommy, le gusta mucho apostar y divertirse con los otros, haría todo por su equipo.

Tommy(Tom) Dogoier - Es el hermano pequeño de Lia, le gusta mucho inventar cosa a pesar que la mayoría de sus invenciones no le salen bien,hace las tareas domesticas pero no se la da muy bien cocinar.

Gaito Ikari - Gaito Ikari es el Gokaiger Silver, es muy animado y puede hacer amistad con cualquier tipo de gente,por eso en su cuarto ai muchos alienígenas mascotas escondidos.Es fan de los super sentai y esta enamorado de Akari, normalmente cuando no hablan de los Super Sentais se queda embobado cerca de ella.

Movie OVA