FANDOM

"Gokai Marble!"

―Gokai Marble's roll call
Gokai Marble
Amy Shimizu es Gokai Marble (ゴーカイピンク Gōkai Māburu?) de los Gokaigers. Es la hermana menor de Lillie.Se revela que ella la verdad era encarnacion de la guardiana que era Gokai Violet y que intercambio los roles para proteger a Lillie.

Historia & Personaje 

Serie 

Amy es la hermana pequeña de Lillie y siempre fue muy protegida por ella después que sus padres muriesen, estudia en una escuela y siempre se esfuerza para ayudar a su hermana. Después que su hermana y ella encontrasen a Siren ella recordó su antiguo pasado,sabia que el imperio maligno volvería por su hermana por eso acepto su destino.Cuando los Gokaigers vuelven a la Tierra intenta convencer a su hermana de que se uniera a ellos para que estuviese mas protegida y para que formase una buenas amistades.

Tarde después en la serie se revela como la princesa de un antiguo reino que poseía un poder que podría cambiar el universo.Pero luego es obligada a sacrificarse para salvar a su hermana de ser muerta por uno de los nuevos capitanes del imperio del mal, pero eso causa que su hermana sea consumida por el poder antiguo de manera negativa. Siren y Navi la encuentran encerrada en un cubo de donde no puede salir, le cuenta a la tripulación que ella seria un señuelo para que su hermana no fuese capturada por el imperio del mal pero que no pudo aguantar al ver su hermana al borde de la muerte.

Para recuperar a su hermana ella logra librarse del cubo y gana una ranger key temporaria que la transforma en Gokai Marble a cada cierto tiempo.

Al final después de que derrotaran al imperio del mal,ella y su hermana deciden quedarse en la Tierra para que terminar todos sus asuntos por allá.

Película 

En la película es una adolescente y normalmente se queda con los nuevos Gokaigers pero después que su hermana desapareciera decide viajar al Gokai Galleon para buscar ayuda con Marvelous y su tripulación ,participa de la batalla final.

Al final de la película se descubre que tiene un novio y que sospechaba que su hermana estaba embarazada pues la conoce mejor que nadie.

Pasatiempos 

Le gusta leer y practicar deportes. 

Personalidad 

Es una niña muy amable y educada, es muy madura para su edad. En la película desenvuelve una personalidad un poco mas excéntrica ,le gusta mucho estudiar cosas extrañas del espacio.

Familia

Padres

No recuerda mucho de ellos. Pero los quiere mucho.

Lillie Shimizu - Hermana Mayor

Aprecia mucho a su hermana, así como es protegida quiere mucho proteger a su hermana mayor, sabe que su hermana le gusta Marvelous y le gusta molestarla con eso.

Tia

Su tia le da un poco de miedo.No le gusta mucho que intente separarla de su hermana.

Capitan Marvelous - Futuro Cuñado

Siempre le agrado mucho Marvelous.

Akari - Futura Sobrina

Ambas comparte el gusto por objetos misterioso y históricos de espacio.

Marv - Futuro Sobrino

Le gusta mucho abrazarlo como es su primero sobrino siempre lo avergüenza con sus demostraciones de amor.

Amigos

Gai - Lo considera su mejor amigo.

Siren y Navi - Siempre cuidan de ella por eso son muy amigos.

Formas 

Así como los Gokaigers tiene el poder de utilizar las ranger keys de otros super sentais.

Etimología

Amy - Es Amada

Shimizu = Agua Pura

Trivia

  • Su historia es baseada en Sailor Moon
  • En la película no se sabe si tiene alguna relación con Gai pero son muy cercanos
  • Su transformación es temporal y dura solo unas pocas horas